página principal

Muros pantalla convencionales

Muros pantalla convencionales



El muro pantalla se está imponiendo en diversos sectores de la Ingeniería. Mientras que en un principio se empleaba exclusivamente para la impermeabilización del terreno por cortinas, hoy es imprescindible en excavaciones de cimentaciones profundas, suelos de poca consistencia o estabilidad, nivel freático alto y un largo etc., donde prima sobre todo la seguridad con la que ejecutar más tarde la excavación del terreno.


Este sistema es más seguro para realizar un desmonte, ya que los terrenos poco estables suponen un elevado riesgo a la hora de realizar el muro por bataches, al existir la posibilidad de corrimiento de tierras. Mientras que con el muro pantalla, al mismo tiempo que se desmonta el solar, se procede al anclado del mismo asegurando de este modo, y en todo momento la estabilidad de los muros y la integridad de las estructuras colindantes, tanto en edificios como en viales.


Si todas las obras NO son iguales, ¿porque deben ser iguales las soluciones?


PANTALLAX realiza muros pantalla desde 26 cm. hasta 80 cm. de espesor, con un ancho de batache variable en función del tipo de cuchara empleado (80-300 cm.). Disponemos tanto de pantalladoras al cable como de una amplia gama de equipos hidráulicos. Dependiendo del terreno, el espacio de la obra, su accesibilidad y la profundidad a alcanzar propondremos la solucion personalizada a cada situación. Nuestro sistema de perforación del muro pantalla aumenta la velocidad de ejecución de obra y nos permite un acabado y una perfección en la ejecución de los trabajos UNICO.


Más información




muro pantalla, muros pantalla, pantallax, muro pantalla convencional, muros pantalla autoportantes, trepano, drenajes, impermeabilizaciones, zapapilotes, muro pantalla empresa, cimentaciones especiales, pantalladora, pantallas.

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.