página principal

Muro pantallax

Muro tipo Pantallax



¿Que es el “Muro PANTALLAX”?



El “Muro PANTALLAX” es un híbrido entre un muro pantalla y un muro de contención a una cara. Se ejecuta con pequeñas pantalladoras de muros pantalla. Su uso está aconsejado en obras de uno o dos sótanos y sin nivel freático.


Ventajas de este sistema con respecto al muro pantalla tradicional


1º. Al estar prescrito para obras de 1 o 2 sótanos la maquinaria empleada para ello es menor, por lo tanto también su transporte.


2º. El sótano no está por debajo del nivel freático, con lo que es mas que probable que no haga falta los equipos de lodos.


3º. Menor espesor del muro y menos empotramiento. Ejecutamos espesores de 26, 30, 35 y 40 cms.


4º. MAS ECONOMICO. El coste de esta solución es un 50 % menor que la de un muro pantalla.


5º. Plazos de ejecución de obra mas rápidos, ya que toda la labor está totalmente mecanizada.


6º. SEGURIDAD. Los bataches se ejecutan por maquinaria y desde cota 0, en tramos de ancho desde 80 cms a 265 cms. No poniendo en riesgo al personal. Las armaduras están prefabricadas y no se montan en obra. El hormigonado se hace instantes después de terminada la excavación.



Tengo un solar pequeñito, ….con malos accesos,…en el centro de la ciudad,…con problemas de gálibo, ¿puedo ejecutar esta solución?


Efectivamente, si todas las obras NO son iguales, ¿porque han de ser las soluciones?. En PANTALLAX disponemos de una amplia gama de maquinaria: micro-pantalladoras de 1 tn. mini-pantalladora de 6 tn. y midi-pantalladoras de 12 tn.



¿Y el acabado?


No se preocupe, en PANTALLAX estamos a la vanguardia del fresado en España y podemos realizar texturas hasta ahora nunca vistas. Visite nuestro apartado de fresado de muros pantalla.




Más información




muro pantallax, pantallax, muro pantalla, Contención de tierras, muros de contención, muro encofrado, muros de hormigón armado, cimentaciones especiales, pantallax valencia

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.